Una perfecta historia de intriga, bien hilada desde el principio. A través de su protagonista Oliver, que hereda de su madre una casona colonial a pie de playa en el pueblecito de Suances y decide dejar su Londres natal por los bellos paisajes Cántabros.
Decide remodelar la Villa para hacer un Hotel Rural pero un inesperado descubrimiento retrasa su proyecto y lo sumerge en una serie de acontecimientos donde incluso lo llegan a creer culpable de unos asesinatos misteriosos que coinciden con su llegada y que suceden en distintas ciudades de esta región.
Por tanto además de adentrarnos en una investigación complicada donde ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, iremos descubriendo rincones y pueblos costeros de Cantabría , así como algunos del interior: Torrelavega o Santillana del Mar (ya sabéis, ni es Santa, ni llana, ni tiene mar jijiji) pero tiene otras cosas muy interesantes😉
Me ha gustado tanto la forma de escribir de Maria Oruña que miré que más tenía editado y sorpresa!!! resulta que este libro forma parte de una trilogía, así que voy a por otro.