miércoles, 3 de junio de 2020

PUERTO ESCONDIDO

Portada del libro con el faro del Puerto Escondido de la escritora Maria Oruña, natural de Vigo pero que desde muy pequeña visitaba Cantabria. pequ
Una perfecta historia de intriga, bien hilada desde el principio. A través de su protagonista Oliver, que hereda de su madre una casona colonial a pie de playa en el pueblecito de Suances y decide dejar su Londres natal por los bellos paisajes Cántabros.

Decide remodelar la Villa para hacer un Hotel Rural pero un inesperado descubrimiento retrasa su proyecto y lo sumerge en una serie de acontecimientos donde incluso lo llegan a creer culpable de unos asesinatos misteriosos que coinciden con su llegada y que suceden en distintas ciudades de esta región.

Por tanto además de adentrarnos en una investigación complicada donde ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, iremos descubriendo rincones y pueblos costeros de Cantabría , así como algunos  del interior: Torrelavega o Santillana del Mar  (ya sabéis, ni es Santa, ni llana, ni tiene mar jijiji) pero tiene otras cosas muy interesantes😉

Me ha gustado tanto la forma de escribir de Maria Oruña que miré que más tenía editado y sorpresa!!! resulta que este libro forma parte de una trilogía, así que voy a por otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario