jueves, 20 de abril de 2023

Una tienda en París

 

¿Alguna vez has pensado en empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid.

  Aux tissus des Vosges. Alice Humbert, nouveautés. 

Entré sin decir nada, Tenia la mnirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cabiar de vida. Traducido queria decir: Tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Aunque significaba más, mucho más...

Máximo Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras.

Bueno este es el resumen que viene en la contraportada del libro, aún no me lo he podido leer porque me lo he comprado esta mañana en la Librería de Doña Leo en Buñol, pero tenia la respuesta para la pregunta del principio: sí, y  me ha hecho recordar mi propia vida. Por otro lado si no cumple mis expectativas por este lado,  me puede servir para subir algo de mis viajes a París, pues Vosges me ha trasladado a la bonita Plaza des Vosges donde mi hija y yo nos tomamos un descanso sobre el césped. O simplemente descubriré a Maxim como escritor.

Así que nada ya os contaré que tal la novela, de momento espero haberos dado una ida para que os regalen o regalarte este próximo 23 de Abril, Dia del Libro o para regalar a alguien.

Un rincón de la librería de Máximo Huertas en Buñol, donde se puede ver el cartel al que hace referencia en su novela.

Una librería con mucho encanto, en la que da gusto entrar, donde es inevitable caer en la tentación de comprar algún titulo de los muchos que tiene, bien clasificados, con muchas novedades, todas las novelas de Máximo, así como otras un poco curiosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario