domingo, 2 de abril de 2017

PROMESA EN NEAL'S YARD

Promesa en Neal's Yard es la historia de una periodista retirada que cuando se acerca su 60 cumpleaños se propone hacer algo muy especial para celebrarlo: reunir a sus mejores amigas en un viaje a la capital inglesa.

Lo que no sabe es que esa decisión le va a reportar una nueva visión sobre la amistad y le ayudará a vivir una etapa nueva en su vida. No solo harán un viaje real, sino en paralelo otro hacia el interior de sus vidas cumpliendo una promesa que hará posible uno de los sueños de la protagonista.

Me ha gustado descubrir lugares interesantes y originales de Londres que no conocía, dan ganas de volver. La escritora también nos pasea por otros lugares de Europa, España e incluso Africa.

En algunos momentos me ha hecho recordar una etapa importante de España y de mi vida. 

La novela es fresca, agradable pero no te dejará indiferente, sobretodo a una determinada generación, la de la transición.

Una curiosidad: el dibujo de la portada está realizado con la repetición del titulo de la novela Promesa en Neal's Yard, por eso tiene ese aspecto como difuminado.

Un libro siempre es una buena idea para regalar, para soñar, alternativa a la tele-basura o para viajar desde el rincón más cómodo de nuestro hogar.


2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Es un libro de emociones y sentimientos y parece que se transmiten bien al lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, algunas historias me hicieron saltar las lágrimas. La realidad supera la ficción.
      Gracias a ti.

      Eliminar